La Innovación Europea que Reinventa la Remodelación

Descubre Practiwall: la excelencia europea en revestimientos que transforma y optimiza tus espacios, combinando durabilidad, estilo y eficiencia sin precedentes. ¡Ahora en Latinoamérica!

¿Cómo es el producto Practiwall?

Los revestimientos Practiwall son la mejor solución para los proyectos de decoración de hoteles, locales comerciales y hogares .
Cuentan con una novedosa estructura interna que le aporta beneficios tanto prácticos como estéticos, como la nueva superficie Real Touch que le aporta un aspecto realista gracias a su relieve y la espuma Techno Fix, una nueva tecnología creada para facilitar su instalación que reduce el tiempo necesario para decorar una pared.

Más real

Experimenta la autenticidad con la nueva superficie Real Touch.

Más rápido

Instala 1 metro cuadrado entre 6 a 10 minutos sin retirar las viejas baldosas.

Más resistente

100% resistente al agua, ideal para ser instalado en zonas de la ducha.

¿Quiénes Somos?

Somos una marca de un grupo empresarial colombiano, diseñada y fabricada con tecnología europea de vanguardia. Con 18 años de experiencia en el sector de acabados para construcción, atendemos a constructores, empresas y hogares a nivel nacional.

Gracias a nuestra experiencia y talento humano, te ofrecemos servicios de remodelación de espacios con Practiwall, asegurándote calidad, cumplimiento y respaldo.